15 diciembre 2019
  • Hola

Saelices el Chico acogerá la quinta edición de su Ruta BTT del Pavo

Este año contará con la novedad de un pavo también para la categoría por equipos

16 nov 2019 / 20:46 H.

La localidad salmantina de Saelices el Chico ha presentado este sábado la quinta edición de la Ruta BTT del Pavo. La prueba se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre, contará con un total de 40 kilómetros y un acumulado de 700 metros. Al igual que en anteriores años, contará con un trazado que hará las delicias de sus asistentes, pistas, senderos, trialeras y como no, sus terribles rampones del Águeda.

La novedad de este año será un pavo para la categoría por equipos, además del primer puesto en el masculino y el primero de la prueba femenina. Al igual que en las ediciones anteriores, este año también se llevará a cabo el sorteo de regalos y alguna que otra sorpresa.

Francisco Bernal, el alcalde de Saelices el Chico, ha querido agradecer en primer lugar al club BTT de Saelices el Chico por la organización de esta ruta y la de abril, recordando que es el único club que lleva a cabo dos rutas al año. Se trata de una cita muy importante para la localidad por la gran afluencia de gente que acude por el deporte pero también para disfrutar. Por ello, el alcalde explica que desde el Ayuntamiento no dudan “en colaborar con el club en todo lo necesario para que el día sea un éxito”. “También quiero dar las gracias a la Diputación de Salamanca por colaborar este tipo de eventos donde participa gente de todas las edades y por supuesto a todos los colaboradores que sin ellos no se podría organizar”, explica el alcalde.

PALABRAS CLAVE