15 enero 2021
  • Hola

Nuevo ridículo del Real Madrid ante el Alavés (1-2)

El equipo blanco fue incapaz de sumar en un partido repleto de errores y ausencia de intensidad

Madrid /
    Cargando reproductor ...

El Real Madrid ha protagonizado este sábado un nuevo ridículo en Liga que le deja a seis puntos del Atlético y con un partido más. Esta vez el que ha ‘pescado’ en Valdebebas ha sido el Alavés, que incluso ha podido golear en un encuentro en el que Madrid ha estado desarbolado en todos los aspectos. Eso sí, ni el árbitro ni el VAR han visto dos penaltis (uno de ellos clamoroso) en el área vitoriana que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.

El encuentro se empezó a poner de cara para el Alavés en el minuto 4, cuando Nacho cometió un penalti infantil por saltar dentro del área con el brazo estirado. El balón golpeó en su hombro y el árbitro marcó la pena máxima. Lucas Pérez transformó y a partir de ahí comenzó el ridículo madridista. Lucas Pérez tuvo en el 24 el segundo pero Courtois respondió con un paradón. A perro flaco todo son pulgas y en el minuto 27 Hazard se tuvo que retirar lesionado y su lugar lo ocupó Rodrygo. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. A los cuatro minutos de la reanudación, Courtois regaló un balón a Joselu que puso el segundo en el marcador. Un error garrafal de uno de los pocos jugadores del Madrid que se ha salvado esta temporada. El equipo blanco se volcó a partir de ese momento, pero sin acierto. Fue a partir de ahí cuando el Alavés tuvo varias ocasiones para haber goleado. Casemiro acortó distancias a cuatro del final en una jugada de carambola donde Vinicius volvió a fallar una vez más lo infallable.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png