-RTk1N85O62ggMH2yUhlNtEK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RTk1N85O62ggMH2yUhlNtEK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Héctor Rodríguez
Salamanca
Sábado, 8 de marzo 2025, 22:06
El BM Salamanca tuvo que visitar al líder de la competición, el CB Soria. El conjunto charro empezó con dudas y los sorianos empezaron dos arriba en el primer minuto. En los primeros diez compases, el marcador se cerró con un empate a cinco, pero con el líder de la competición desplegando un juego dominador con mucha posesión. Por su parte, el equipo salmantino era capaz de resistir y golpear de manera letal en las contras.
En los segundos diez minutos, el BM Salamanca dio la vuelta al marcador, y el Soria no era capaz de seguir el ritmo charro, acabando el minuto 20 con 10-12 en el luminoso. Pero, en los últimos 10 minutos antes del descanso, el equipo de Valeria Flores era incapaz de irse con ventaja y el conjunto soriano, con mucha garra y coraje, se fue al entretiempo con tres puntos de ventaja, 17-14.
En la segunda parte, el líder tomó el control del partido con un gol tempranero de Marcos Vinicius Braga, mientras que David mantuvo vivas la esperanzas visitantes con sus goles. Pese a los ajustes defensivos tras un tiempo muerto del BM Salamanca, y el aporte constante de Allan Magno, no lograron frenar las rápidas jugadas locales para acabar cediendo por 33- 28 ante el primer clasificado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.