Secciones
Destacamos
L. G.
Jueves, 1 de junio 2023, 09:09
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
José Mourinho fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Europa League que proclamó al Sevilla como vencedor. El entrenador portugués acabó el partido muy enfadado con la actuación arbitral y por ello no dudó en insultar e intimidar a los árbitros del encuentro en el aparcamiento del estadio.
«¡Eres una puta vergüenza, eres una puta vergüenza!», le gritó Mourinho a Anthony Taylor, árbitro de la final. A Mourinho, como recogen diferentes medios y se puede ver algunos vídeos que circulan por las redes, también se le escucha gritar «jodidos», «vete a la mierda» y «puta».
𝗠𝗼𝘂𝗿𝗶𝗻𝗵𝗼: “𝗦𝗲𝗶 𝘂𝗻𝗮 𝗳*****𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗴𝗿𝗮𝘇𝗶𝗮‼️”
— Sportitalia (@tvdellosport) May 31, 2023
L’allenatore della Roma urla tutta la sua rabbia in faccia all’arbitro Taylor🤬 Mentre Rosetti, designatore UEFA, cerca di calmarlo
📹 @GianluVisco #ASRoma #Mourinho #EuropaLeagueFinal #Sportitalia pic.twitter.com/3TxOZAEol0
La Gazzetta dello Sport asegura además que el entrenador de la Roma también arremetió contra Roberto Rosetti, el presidente de la comisión de árbitros de la UEFA.
José Mourinho, en directo en rueda de prensa:
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 31, 2023
"En una final europea un arbitraje como el de hoy es verdaderamente duro". #LaCasaDelFútbol #UELfinal pic.twitter.com/gXSRVPPorW
Poco antes, ante los medios de comunicación había asegurad que «el árbitro parecía español». «Nos vamos a casa muertos por una injusticia», añadió.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.