Borrar
Imagen de Miguel Heras en el podio de la carrera disputada el pasado fin de semana. El Cruce
Miguel Heras se alza como ganador de la carrera El Cruce Saucony, que une Argentina y Chile

Miguel Heras se alza como ganador de la carrera El Cruce Saucony, que une Argentina y Chile

La inscripción contó con 4.500 deportistas de 47 países. El corredor bejarano completó los 100 kilómetros del recorrido en las tres etapas de la prueba.

TEL

Béjar

Lunes, 4 de diciembre 2023, 09:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corredor de montaña Miguel Heras ha vuelto a subir al podio como campeón en una carrera de gran dureza. Se trata de la prueba El Cruce Saucony en su edición de este año, que une los países de Argentina y Chile a través de los Andes.

Heras se alzó como ganador después de cubrir los 100 kilómetros de la competición en tres pruebas no sin problemas ya que se impusieron las fuertes rachas de viento con una velocidad de 70 kilómetros por hora. El bejarano subió al podio como ganador absoluto en una competición que contó con 4.500 inscritos procedentes de 47 países.

En la primera etapa, lideró la clasificación con un tiempo de 2 horas 24 minutos 36 segundos junto con el corredor portugués André Rodrigues. En la segunda etapa, las malas condiciones del tiempo retaron al bejarano, que supo imponerse y llegar el primero y la última etapa sirvió para confirmar su victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios