22 enero 2020
  • Hola

Los ‘hirientes’ regalos del ‘amigo invisible’ a los jugadores del Real Madrid

Como no podía ser de otra forma el galés Bale recibió un palo de golf

Madrid /
05 dic 2019 / 13:10 H.

Los jugadores del Real Madrid celebraron este miércoles en un conocido restaurante de la capital de España su tradicional cena de Navidad. Un acto en el que aprovecharon para repartirse los regalos del ‘amigo invisible’. Es decir, a cada uno le tocó por sorteo el compañero al que tenía que regalarle algo sin que él lo supiera. La mayoría de los jugadores tiraron de ironía y optaron por unos presentes un tanto ‘hirientes”. Marcelo fue el que tuvo el ‘privilegio’ de regalarle algo a Gareth Bale y, como no podía ser de otra forma, optó por un palo de golf. El brasileño sabe de la pasión del galés por este deporte y toda la polémica que se ha generado en torno a él por ello, sobre todo tras la bandera que mostró con su país: “Gales, golf y Madrid, en ese orden”.

Pero no quedó ahí la cosa. Hubo muchos más regalos con cierta ironía entre los jugadores del Real Madrid. A Lucas Vázquez, que recientemente sufrió una fractura en el dedo de su pie izquierdo tras caérsele una pesa en el gimnasio, le regalaron, como no, unas pesas. Pero hubo más jocosos con respecto a las lesiones. A Asensio, que lleva desde verano lesionado de la rodilla, le regalaron un andador. A dos de los jóvenes como Brahim y Vinicius les regalaron juguetes y un peluche, respectivamente.

Otra indirecta bien cargada fue para Luka Jovic. Al delantero le regalan un diccionario para que practique el idioma. Otro de los presentes que generaron risas fue el de Ferland Mendy: un ladrillo. A dos de los ausencias de la cena como Toni Kroos y Karim Benzema, el amigo invisible tendrá que esperar.

PALABRAS CLAVE