07 diciembre 2019
  • Hola

La Tirada más solidaria a favor de Proyecto Hombre

Los participantes recaudaron fondos para la asociación y recordaron a Emeterio Peralta

16 jun 2019 / 19:14 H.

El Campo de Tiro de El Pradillo fue este domingo el escenario de la quinta edición de la Tirada Solidaria Proyecto Hombre Salamanca-Memorial Emeterio Peralta, que sirvió una vez más para recaudar fondos a favor de la asociación presidida por Manuel Muiños, que fue el encargado de entregar los trofeos a los primeros clasificados.

Bajo la modalidad de pistola estándar, alrededor de una treintena de tiradores, la mayoría salmantinos pero también otros llegados de Burgos, Zamora y Valladolid, se dieron cita en El Pradillo para colaborar con Proyecto Hombre y recordar a Emeterio Peralta, miembro del patronato de la Fundación Alcándara y del Campo de Tiro.

Dentro de un muy buen nivel general, los más destacados fueron Carmelo Mínguez, que se llevó la victoria en la categoría senior, y José Manuel Solla, que se impuso en veteranos. Carmelo Mínguez estuvo acompañado en el podio por José Antonio Álvarez y Javier de la Cuesta, mientras que Luis Miguel Pérez y Eduardo Díez quedaron segundo y tercero en veteranos.

CLASIFICACIONES

Senior

1. Carmelo Mínguez

2. José Antonio Álvarez

3. Javier de la Cuesta

Veteranos

1. José Manuel Solla

2. Luis Miguel Pérez

3. Eduardo Díez