01 diciembre 2020
  • Hola

La nueva perla salmantina que Zidane sube al primer equipo

El centrocampista salmantino del juvenil del Real Madrid, Mellado, entrenó con el primer equipo en Valdebeba

El juvenil salmantino David Mellado entrenó ayer con el Real Madrid a las órdenes de Zidane en Valdebebas. El conjunto blanco, plagado de bajas por los compromisos internacionales, tiró de jugadores del filial y del juvenil para completar la sesión y uno de ellos fue Mellado, que la temporada pasada estuvo en el Regional Juvenil del Salamanca.

El pasado mes de julio Mellado dejaba el club del Helmántico para incorporarse al Juvenil A del Real Madrid. El centrocampista salmantino, nacido en 2002, comenzó a jugar en el Navega, desde 2008 a 2011, para después dar el salto a la cantera del Salamanca donde estuvo hasta el pasado verano. No obstante, su presencia ayer en el entrenamiento del primer equipo también responde a la nueva política del club blanco por la cual solo subirán a entrenar con los de Zidane los canteranos que hayan pasado ya el coronavirus y que tengan anticuerpos, según informó ayer Marca. Hay que recordar que el Real Madrid se ha visto afectado por el coronavirus en las últimas semanas con tres casos de positivo como los de Casemiro, Militao y Hazard.

La cantera del Real Madrid cuenta esta temporada con tres jugadores salmantinos. El mediapunta Bruno Iglesias y el centrocampista David Mellado, ambos en el Juvenil A, y el guardameta Gonzalo Castillo en el Cadete B.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png