08 agosto 2022
  • Hola

La medalla salmantina en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica

Carla Yáñez, integrante del Club Rítmica de Salamanca, se colgó un bronce en el Nacional disputado en Orense

29 jun 2022 / 11:53 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Carla Yáñez, del Club Rítmica Salamanca, ha ganado la medalla de bronce en aro en el Campeonato de España Individual Absoluto que se ha celebrado en Orense. El Club Rítmica Salamanca competía con dos gimnastas que consiguieron el pase al nacional tras ser campeonas autonómicas.

Carla Yáñez accedía a la final de aro tras clasificarse en cuarta posición, solo las ocho mejores gimnastas disputan las finales, y después consiguió alzarse con la medalla de bronce en aro en una final muy disputada.

Alexia Jiménez, en categoría Junior, tras una competición muy regular consiguió acabar en el puesto 28 de la categoría más numerosa de la competición.

El Club Rítmica Salamanca termina su temporada la próxima semana en Zaragoza en el Campeonato de España por equipos del 1 al 3 de julio.

En esta cita en tierras aragonesas el club salmantino buscará conseguir un buen resultado para poner el colofón a una temporada en la que una vez más han demostrado mucho nivel poniendo el nombre de Salamanca en el panorama regional y nacional.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png