Borrar
A LA CONTRA

El aumento del presupuesto

Miércoles, 5 de junio 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Que Unionistas hablara a pecho descubierto de un aumento del presupuesto para la próxima temporada ha acabado siendo el quid de las renovaciones. Al club y a Llácer le encajaban Iván Martínez, Tur, Erik Ruiz, Losada, Jon Rojo y Camus.

A los seis jugadores a bote pronto, también, y a sus declaraciones me remito: que si el proyecto, el conocimiento del club, las particularidades que ofrece... y tal. A la afición no le cabían tantos, porque si se aumenta el presupuesto la ambición en la tabla también debe crecer. Y en su desenlace ha terminado siendo un 2 de 6, que no sé si alguien se esperaba, pero que ha acabado siendo así porque a la hora de ver qué hay de lo mío, los jugadores han entendido que en ese paso adelante del presupuesto, ese salto del «5 al 6» verbalizado por Rubén Andrés cuando ya tenían la oferta de renovación en la mesa, las cuentas no les cuadraban.

El 66,6 % de los jugadores renovables han entendido que cuando Unionistas decía que aumentaba lo del dinero, por muy valorados que estuvieran —que lo estaban— o por muy a gusto que se sintieran —que se sentían—, se tenía que haber traducido —en su caso particular— en una mejoría sensible del contrato, porque ellos habían cumplido en el campo. Y de ese entendimiento se ha acabado llegando a la falta de él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios