Borrar
Los jugadores de Castilla y León presentes en la concentración de Béjar. TEL
Los Hispanos Junior entrenan de nuevo en Béjar

Los Hispanos Junior entrenan de nuevo en Béjar

Preparan un triangular amistoso que se disputará el jueves en Portugal

TEL

Béjar

Martes, 7 de mayo 2024, 18:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Béjar acoge de nuevo estos días la presencia de jugadores del equipo nacional de balonmano. En este caso, se trata de los Hispanos Junior que, dirigidos por Javier Fernández, preparan un triangular que se disputará el jueves y el viernes en la localidad portuguesa de Aguas Santas

Según ha informado la Federación de Castilla y León de Balonmano, los concentrados en Béjar realizan sesiones de entrenamiento en horario de mañana y de tarde en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle hasta mañana, día en que saldrán rumbo a Portugal. Entre los jugadores convocados se encuentran tres de Castilla y León: Álvaro Pérez, Pablo Herrero y Samuel Sáiz.

El combinado nacional disputará un triangular amistoso en Aguas Santas próxima a Oporto el jueves y viernes. El jueves se enfrentarán a Portugal (20:30 horas) y el viernes a Dinamarca (19:30 horas). Esta concentración y torneo servirán a los Hispanos Júnior para seguir preparando el Campeonato de Europa 2024, que se disputará del 10 al 21 de julio en Celje, Eslovenia. Desde la Federación de Castilla y León se recuerda que «esta generación viene de ser Campeona del Mundo en agosto del pasado año con los Hispanos Juveniles, al derrotar en la final, precisamente, a Dinamarca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios