Borrar
Jesús Manuel Hernández y Melchor Herráez presentaron los torneos en el pabellón municipal. TEL
Guijuelo apuesta por los torneos de fútbol sala y fútbol 7 de verano e incrementa los premios

Guijuelo apuesta por los torneos de fútbol sala y fútbol 7 de verano e incrementa los premios

Los ganadores absolutos de ambos torneos se llevarán mil euros y un jamón, mientras que los subcampeones recibirán 300 euros y productos ibéricos

TEL

Guijuelo

Jueves, 6 de junio 2024, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Guijuelo apostará este verano por los torneos de fútbol sala y fútbol 7 con un incremento en la dotación de premios, pero manteniendo el precio de inscripción. Así lo han avanzado el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, y el coordinador municipal de Deportes, Melchor Herráez.

En ambos casos, los ganadores de la categoría absoluta se llevarán 1.000 euros y un jamón, mientras que los subcampeones recibirán 300 euros y un lote de ibéricos.

El torneo de fútbol 7 llega a su edición XXII y tendrá lugar del 15 al 25 de julio, mientras que el de fútbol sala, más veterano, llega a su edición XLIII del 29 de julio al 8 de agosto.

Además de la categoría absoluta, habrá torneo también para los juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines. Desde la organización se anima a los aficionados a crear sus equipos para disputar estos torneos, que están abiertos también a la participación femenina.

Las inscripciones podrán realizarse en el pabellón municipal de deportes hasta el 11 de julio, mientras que el sorteo se celebrará el día 12 de julio a las ocho de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios