20 febrero 2020
  • Hola

Zidane: “Veníamos a pasar a octavos y lo hemos hecho”

El técnico francés ha valorado la victoria del Real Madrid frente al Unionistas

22 ene 2020 / 23:25 H.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró la victoria de su equipo en Las Pistas que le permite avanzar en la competición y plantarse en los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse por 1-3 al Unionistas.

El técnico admitió que su equipo ha tenido una “noche complicada” y que no han jugado bien, debido principalmente a que el partido se disputaba en Las Pistas. “El campo no ayuda a hacer lo que nosotros queríamos”, ha explicado el francés.

Zidane, no obstante, se ha mostrado satisfecho de conseguir el pase a la siguiente ronda. “Veníamos aquí a pasar a octavos y lo hemos hecho”, destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Hemos dado todo en el campo y ya pensamos en el siguiente partido”, ha concluido el técnico del Real Madrid.

Cuestionado por la actuación de Brahim, autor de dos de los tres tantos del Madrid en Salamanca, el entrenador ha explicado que está “contento” por él. También lo está con su plantilla, en pleno mercado invernal, aunque no descarta que pueda haber algún movimiento desde hoy hasta el 31 de enero.

PALABRAS CLAVE