24 septiembre 2020
  • Hola

Victoria del Guijuelo ante el Coria (3-1)

El club se gustó en la primera hora de juego y acabó más contento que hace unos días contra la Gimnástica Segoviana. Después de que se adelantara el Coria, Jonathan empató de penalti y Abraham Pozo y Zamorano sentenciaron el triunfo

16 sep 2020 / 22:34 H.

El Club Deportivo Guijuelo ha disputado este miércoles su tercer partido de preparación, el primero en el Municipal Luis Ramos, frente al CD Coria, conjunto de la Tercera División extremeña. El equipo de Jacobo Montes fue superior y se impuso por 3-1. Jonathan, de penalti, y los fichajes Abraham Pozo y Zamorano, fueron los autores de los chacineros. Fue el Coria el que se adelantó a los dos minutos, con un disparo de Antonio desde el centro del campo que sorprendió a Molina.

No tardaría mucho en llegar la igualada gracias a un penalti cometido sobre un Lolo Plá que se mostró muy activo en punta. Jonathan fue el encargado de transformarlo.

Unos minutos después de que el árbitro anulara un gol al propio Lolo Plá, el Guijuelo se puso por delante gracias a un tanto de Abraham Pozo. Los locales dispusieron de más ocasiones, pero se llegó al descanso con el 2-1.

En la reanudación, Damián Zamorano cerró el marcador al aprovechar un pase de la muerte de Deco. Este sábado el Guijuelo vuelve a jugar en casa frente al Extremadura.

PALABRAS CLAVE