Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Unionistas afronta este fin de semana un nuevo hito en su historia, que es el de jugar el primer partido fuera de España. Lo hará el domingo en Andorra, para enfrentarse al equipo de Gerard Piqué. A pesar de la distancia hasta allí, el viaje, que se alternará entre autobús y tren, no es uno de los más incómodos que ha tenido que hacer estos años.
El plan de viaje hasta Andorra es el siguiente: el sábado, tras el entrenamiento en el Reina Sofía, programado para las 10:30 horas, el equipo de Dani Llácer cogerá el autobús para partir hacia la madrileña estación de Atocha. Allí cogerán un AVE rumbo a Lérida, en un trayecto de algo más de dos horas de duración. Y después, otra vez a coger el autocar para recorrer los alrededor de 150 kilómetros hasta el destino final. La previsión es la de llegar al hotel para cenar y posteriormente descansar la noche antes del encuentro.
El choque entre el Andorra y Unionistas comenzará a las 15:30 horas. Y nada más terminar, la expedición salmantina emprenderá el retorno a casa. Nada más terminar el choque, autobús hasta Lérida para volver a coger el tren camino a Madrid y de nuevo por carretera hasta Salamanca, donde está prevista la llegada en torno a la una de la madrugada del lunes.
Será por tanto una nueva experiencia para Unionistas, la de viajar fuera de España, pero como siempre con el objetivo de conseguir la victoria.
En España, Unionistas ha jugado ya contra representantes de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, pero tras 'debutar' la pasada campaña en Cataluña, le queda por visitar Asturias (sí ha jugado amistosos) y las Islas Baleares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.