

Secciones
Destacamos
El Unionistas sigue en la búsqueda de jugadores sub23 de mucho nivel para que la competencia dentro de la plantilla que dirige Dani Ponz sea muy elevada. El club salmantino ha fijado sus miras en el centrocampista Javi Villar, según informa Relevo. Tiene 20 años y el pasado curso jugó a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla. El futbolista suma un total de 20 partidos jugados en Primera Federación con el filial blanco que dirige Raúl González.
En la 21-22 jugó tres choques y en el pasado curso disputó un total de 17. Uno de esos encuentros fue ante el Unionistas. Villar salió de inicio en el choque ante el cuadro salmantino en Valdebebas la pasada temporada. Jugó 65 minutos en el encuentro en el que ganó el Castilla con un solitario gol de Álvaro Rodríguez.
Este internacional sub-19 con España antes de recalar en el Real Madrid estuvo en las canteras del Murcia y del Elche.
Días atrás, el director deportivo del Unionistas, Rubén Andrés, explicaba en este diario que en su idea de plantilla «los sub23 no van a ser de relleno y pueden ser teóricos titulares». «Queremos que Ponz lo tenga muy difícil a la hora de elegir a los jugadores», defendió el nuevo director deportivo del Unionistas.
Además, el Unionistas juega con la baza de que en el mercado ya tiene una fama de equipo trampolín y es que en los últimos cursos muchos jugadores que comenzaron la temporada en el cuadro salmantino en Primera Federación después han acabado jugando en Segunda División en el fútbol profesional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.