Unionistas regresa al trabajo: sin Jordi Tur y Steffan, Albentosa se suma al grupo y un damnificado de los ejercicios de activación
El conjunto salmantino llevará a cabo ocho sesiones de entrenamiento antes de volver al campeonato doméstico el próximo 12 de enero
Unionistas completó su primer día de trabajo del año 2025 saliendo al verde del anexo al Reina Sofía a las 17 horas. Y lo hizo con las bajas del mediocentro Jordi Tur y el delantero norteamericano Steffan Witmer, que se ejercitaron en el gimnasio. El resto de componentes del primer equipo salmantino estuvo presente.
Tras una primera charla del primer entrenador, Dani Llácer, el preparador físico del conjunto blanquinegro, Yeray García, tomó el mando del entrenamiento con los diferentes ejercicios de activación, y cuando el entrenamiento cumplía la primera parte, el ariete Dani García abandonaba la sesión debido a unas molestias. Asimismo, el futbolista Raúl Albentosa se ejercitará, como ya hiciera en otras ocasiones, durante unos días junto al resto de jugadores de la primera plantilla de Unionistas.
Tanto este sábado como el domingo, los jugadores de Dani Llácer volverán a vestirse de corto antes de cumplir su último descanso el lunes 6 de enero, y regresar al verde del anexo el martes 7 de enero para llevar a cabo seis sesiones consecutivas hasta su entreno liguero en el año 2025 frente al Tarazona, el próximo 12 de enero lejos de casa.