Unionistas recupera efectivos para el choque de este viernes contra el Arenteiro
Rastrojo y Mikel Serrano trabajan con sus compañeros y De la Nava y Jordi Tur siguen mejorando de sus dolencias
Buenas noticias en Unionistas, ya que este miércoles todo el equipo ha podido trabajar en el anexo al Reina Sofía, aunque especialmente Carlos de la Nava lo ha hecho por su cuenta, pero tocando ya balón después de sufrir un esguince de tobillo en el encuentro contra el Lugo. Jordi Tur también va mejorando y ha hecho parte del trabajo con sus compañeros, mientras que Rastrojo y Mikel Serrano han podido estar a las órdenes de Dani Llácer.
Todo ello en una sesión que se ha desarrollado bajo una intensa niebla para seguir preparando el choque de este viernes contra el Arenteiro, en el que Unionistas afrontará una nueva prueba de fuego frente al segundo clasificado del grupo.
La lista de bajas había hecho que para completar la convocatoria del último encuentro liguero contra el Amorebieta hubiera que recurrir a varios jugadores del filial, y si no hay contratiempos, la lista para el duelo en Carballino estará más nutrida que hace una semana.
La ausencia de Carlos de la Nava había sido especialmente novedosa, ya que el atacante salmantino había sido en las ocho primeras jornadas para disputar un total de 640 minutos.
Por su parte, el resto de sus compañeros tocados no han podido tener tanta participación hasta ahora por culpa de las lesiones: Rastrojo sólo ha podido jugar 26 minutos en dos encuentros, Jordi Tur 50 también en un par de ellos, y Mikel Serrano 10 en el primer compromiso liguero.