Borrar
Celebración de uno de los goles del pasado fin de semana contra el Barcelona Atlético. LAYA
Unionistas no quiere bajar su exigencia
REAL UNIÓN - UNIONISTAS

Unionistas no quiere bajar su exigencia

El equipo de Dani Ponz afronta en Irún la primera de las seis 'finales' por la Copa

Domingo, 21 de abril 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez atada de manera virtual la permanencia una temporada más en la tercera categoría del fútbol español tras su recital en la victoria contra el Barcelona Atlético, Unionistas encara los últimos seis encuentros de la competición dispuesto a luchar al máximo por conseguir un nuevo objetivo: alcanzar los puestos de Copa del Rey para volver la próxima campaña al torneo que tantas alegrías le ha dado en la actual. Para empezar, tendrá que sacar un resultado positivo, a ser posible con los tres puntos, en el mítico Stadium Gal frente a un Real Unión que llega mucho más necesitado para huir de la zona de peligro.

Dani Ponz, que dejó fuera de la lista a Dani Nieto, advirtió el viernes en la previa que el hecho de haber cumplido con la meta marcada como principal no ha llegado acompañado por relajación, sino todo lo contrario, y que sus futbolistas deben seguir con la máxima motivación, puesto que de ella van a depender sus decisiones a la hora de componer las alineaciones.

Unionistas se ha marcado ganar en Irún, sin mirar a lo que haga el Arenteiro también en su casa frente a la Ponferradina, por esa batalla que mantienen ambos por el último puesto para la Copa del Rey, con tres puntos de diferencia a favor de los gallegos.

El Real Unión, justo por encima de los puestos de descenso con dos puntos de ventaja sobre el Cornellá, no podrá contar con Ander, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios