Secciones
Destacamos
Alex G. Santana
Salamanca
Domingo, 15 de septiembre 2024, 06:45
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Unionistas regresa este domingo -en horario matinal- al Reina Sofía para encarar otro de esos partidos llamados a estar entre los más atractivos de la temporada: llega por segunda vez en su historia el Barcelona Atletic, con una plantilla formada por jugadores descaradamente jóvenes pero que a la vez están llamando a las puertas de Hansi Flick para cuando decida contar con ellos en el primer equipo. Buena prueba de ello son los jóvenes Toni y Guille Fernández -aunque este no entró en la lista-, que han sido noticia esta semana por entrar en la lista de goleadores más jóvenes del filial azulgrana, a sus poco más de 16 años. En el vestuario hay ganas de partido para reaccionar tras la primera derrota del curso, que seguramente por los méritos de los de Dani Llácer llegó de manera injusta y en el último momento. El equipo está rindiendo a buen nivel y los 4 puntos que acumula hasta ahora en el casillero son pocos teniendo en cuenta las actuaciones, pero es lo que hay y hoy, a pesar de la dificultad del oponente, es una buena oportunidad para aumentar la cantidad y hacer del Reina Sofía un lugar del que sea tremendamente complicado que los rivales se lleven algún botín.
El técnico valenciano ya avisó de que puede haber cambios en un once que ha sido el mismo de inicio en los tres compromisos anteriores. Seguramente la principal novedad, en este caso casi obligada, sea la ausencia de Rabadán en el centro del campo, y habrá que ver si su sustituto es Tavares o un Jordi Tur que cada día ha ido teniendo mejores sensaciones. Mikel Serrano y Dani García serán las bajas por lesión.
Será un duelo entre dos equipos muy 'jóvenes', porque si la edad media de Unionistas ya es llamativa, en el caso del Barça Atletic lo es mucho más, puesto que no llegan a los 20 años. Su entrenador, Albert Sánchez, espera un encuentro complicado: «Esperamos encontrarnos a un buen rival, muy competitivo sobre todo en su casa, donde ya se vio el año pasado que es uno de los mejores. Es una motivación que el año pasado nos ganaran los 6 puntos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.