

Secciones
Destacamos
La maquinaria en los despachos de Unionistas empieza a engrasarse poco a poco de cara a lo que se le avecina a partir de este mismo sábado, que es cuando Unionistas concluye su tercera temporada seguida en Primera Federación. En este sentido, tanto el director deportivo Rubén Andrés como el secretario técnico Antonio Paz han abierto en la jornada de este martes una nueva ronda de conversaciones con la actual plantilla. Así, durante algo más de 20 minutos ambos han mantenido un aparte con el extremo Dani Nieto, que ha expresado su intención de seguir pese a que desde el pasado 19 de enero, cuandi fichó por el conjunto blanquinegro procedente del Fuenlabrada, tan solo ha podido disputar 52 minutos por las lesiones.
Al margen de las conversaciones puntuales, Rubén Andrés no tiene en su agenda pisar el acelerador por las contadas renovaciones que quiere llevar a cabo. Y no porque no haya querido, sino porque todos los jugadores que han recibido propuesta formal le han emplazado al final de temporada para abordar su continuidad ya de manera seria. De este modo, no se espera que antes de saber si el club se clasifica o no para su quinta participación en la Copa del Rey, Andrés pueda anunciar renovación alguna.
Lo que la dirección deportiva ya tiene cerrada es la contratación del atacante Iván Moreno, jugador que las dos últimas temporadas ha militado en el Guadalajara en la Segunda Federación y que aterrizará en el Reina Sofía con el bagaje de 21 tantos en dos cursos, 13 en tan solo este curso. «Es un jugador claramente de esta categoría», ponía en los informes de la dirección deportiva, que ha podido adelantarse -negociación destapada por Villardón- a que el mercado se abriera oficialmente para su llegada. No será, sin embargo, hasta la próxima semana cuando se anuncie su incorporación.
Por otro lado, Unionistas ha abierto este martes también la última semana de entrenamientos del año con una sesión abierta con vídeo y desarrollada luego en el terreno de juego a caballo entre el césped natural y el artificial. Sesión en la que no han estado con el grupo ni Giménez, ni Ramiro ni Alfred Planas. La plantilla completará cuatro sesiones más antes de recibir en el Reina Sofía este mismo sábado al Arenteiro a partir de las 19:00 en la última y decisiva jornada por la clasificación para la Copa del Rey después de haber desaprovechado la primera bola de partido en Majadahonda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.