Borrar
Aficionados hacen cola para renovar su carné. Laya
Unionistas arranca su campaña de socios con colas desde las 7 de la mañana en la tienda oficial

Unionistas arranca su campaña de socios con colas desde las 7 de la mañana en la tienda oficial

El club recibió una gran respuesta por parte de sus aficionados en el primer día

J. G.

Salamanca

Miércoles, 19 de junio 2024, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas inició en la mañana de este miércoles la campaña de renovaciones de los carné de socios para la temporada 2024/25. Desde primera hora de la mañana, seguidores de la entidad salmantina esperaban en la puerta de la tienda oficial, ubicada en la Calle Rúa Mayor, a la espera de renovar su carné. Los primeros llevaban postrados en la puerta de la tienda oficial desde las 7.00 horas de este miércoles.

A partir de este miércoles, y hasta el día 23 de junio se cumplirá el primer plazo de renovaciones. Los socios del Grupo 1 podrán elegir cualquier asiento o sector, el Grupo 2 todo menos asiento numerado y el Grupo 3, podrá elegir sector salvo asiento numerado en grada de animación.

Del 24 al 30 de junio los grupos 1 y 2 podrán elegir de cualquier asiento. En esta franja de días los del grupo 3 podrán elegir sector, incluido el Fondo Oeste si quedase sitio, pero no asiento numerado.

A continuación, del 1 al 14 de julio los tres Grupos puede escoger todas las opciones, dentro de las posibilidades disponibles entonces, mientras que a partir del 15 de julio llegarán las nuevas altas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios