Borrar
Roberto Pescador y otros directivos de Unionistas, en la Asamblea. LAYA
Los socios de Unionistas apuestan de forma mayoritaria por mantener los precios de los carnets

Los socios de Unionistas apuestan de forma mayoritaria por mantener los precios de los carnets

La campaña de renovación para la temporada 2024/25 se abrirá este lunes 17 de junio

Sábado, 15 de junio 2024, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas ha celebrado este sábado su Asamblea General Extraordinaria, en la que el principal punto del orden del día eran los precios de la campaña de socios para la temporada 2024/25. La directiva del club había establecido dos opciones: mantener los de la campaña recién finalizada o aumentarlos 50 euros, y los socios han optado de forma mayoritaria por la primera (796 votos, por 80 que querían aumentar y 12 abstenciones), por lo que la cantidad seguirá siendo la misma. Desde este próximo lunes se abrirá la campaña de renovación -con distintos plazos dependiendo de la categoría- con un par de novedades: los carnets se sacarán por las zonas del Reina Sofía sectorizadas, entre los dos fondos y las dos tribunas, y en algunos casos, concretamente en la Grada Panelais, habrá la posibilidad de tener un asiento numerado para todo el año.

Los precios serán los siguientes: 300 euros (adulto), 150 (joven) y 100 (infantil) la categoría Pro, 250, 100 y 50 la de Colaborador, y 180 (adulto), 50 (joven), 25 (infantil), 125 (social) y 50 (simpatizante) para el resto.

También han aprobado los socios aumentar la directiva en las personas de Javier Prior y Luis Delgado, para poder atender a todas las necesidades de trabajo que implica la gestión de Unionistas.

Al comenzar la Asamblea los directivos han informado también del cambio de la sede social del club, desde la antigua de la calle Badajoz a la nueva en la calle Padre Manjón 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios