Borrar
Erik Ruiz, una de las salidas, durante un encuentro en el Reina. Laya
Unionistas confirma cuatro salidas y una renovación

Unionistas confirma cuatro salidas y una renovación

Sergio Camus, Erik Ruiz, Jon Rojo y Mario Losada declinan la oferta de renovación de la entidad blanquinegra y ponen fin a su etapa en el Reina, mientras que Jordi Tur continuará una temporada más

J. G.

Salamanca

Lunes, 3 de junio 2024, 21:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras el anuncio de Sergio Camus en la mañana de hoy, y la renovación de Jordi Tur por una temporada más hace apenas unas horas, Unionistas ha hecho oficial el adiós de Erik Ruiz tras declinar la propuesta de renovación de la entidad blanquinegra. Por tanto, solo sigue pendiente la renovación de Iván Martínez, tras conocer las negativas de Jon Rojo y Mario Losada.

El central bilbaíno ha sido uno de los estandartes en el dibujo de Dani Ponz durante toda la temporada, y es una de las grandes notas del equipo del Reina. Este curso ha disputado 34 partidos de Liga, mientras que en Copa del Rey estuvo presente en las cuatro eliminatorias.

Más salidas en Unionistas: Jon Rojo y Mario Losada

Y las rotativas no pararon en Unionistas para cerrar el día comunicando las dos salidas de Jon Rojo y Mario Losada de cara a la temporada 2024-2025. Ambos jugadores no aceptan las correspondientes ofertas de renovación y ponen fin a su etapa en la entidad blanquinegra.

Jon Rojo se despide después de su segundo ciclo en las filas de Unionistas tras disputar 34 partidos esta temporada. El jugador bilbaíno ha firmado una gran campaña, en su segundo curso consecutiva y pone el punto final como una de las pizas claves en el dibujo del cuadro salmantino.

Otra de las grandes despedidas, es la del delantero Mario Losada. Tras dos temporadas en el Reina Sofía, Losada dice adiós firmando seis goles y tres asistencias en sus 35 compromisos de Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios