Borrar
Mario Losada frente a Ferrán Torres en el choque de Copa. LAYA
El Reina Sofía se moderniza: contará con publicidad LED y dos nuevos videomarcadores

El Reina Sofía se moderniza: contará con publicidad LED y dos nuevos videomarcadores

Se busca aumentar los ingresos por patrocinio

La Gaceta

Jueves, 4 de abril 2024, 15:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Reina Sofía se moderniza y, a su vez, buscará aumentar los ingresos por patrocinio con la implementación de vallas LED a pie de campo en la banda de la grada Panelais, un ribbon de pantallas colocado a lo largo del frontal superior de dicha grada y, además, dos videomarcadores de 30 metros cuadrados cada uno de última generación.

La inversión, instalación y mantenimiento de dichos soportes correrá a cargo de TVS, una decisión motivada en base a los estudios previos realizados en el partido de Copa del Rey, donde la propia empresa dio la cobertura digital y publicitaria.

«Este acuerdo supone para el club un paso importante en su crecimiento, así como una mejora extraordinaria en el estadio, al otorgarse a la instalación municipal de tecnología de última generación. El contrato tendrá una duración de 10 temporadas y durante ese periodo Unionistas y TVS explotarán los derechos comerciales resultantes de la comercialización de los soportes instalados», señalan desde Unionistas en un comunicado.

De este modo, el conjunto charro buscará dar un paso más en su crecimiento social y en el plano deportivo, mejorando la imagen de los patrocinadores y otorgándoles una mayor visibilidad.

Así, la entidad blanquinegra ha mostrado su satisfacción con esta nueva iniciativa. «Queremos agradecer a TVS, agencia de demostrado prestigio que trabaja para diversos clubes de Primera y Segunda División, la confianza depositada en nuestro club mediante la realización de la inversiones necesarias para su instalación, y de igual modo al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por darnos todas las facilidades para llevarlas a cabo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios