Borrar
Etxaniz durante el encuentro ante la SD Ponferradina. Miguel Obes.
Así queda Unionistas en la clasificación de Primera RFEF tras el empate en El Toralín

Así queda Unionistas en la clasificación de Primera RFEF tras el empate en El Toralín

El cuadro de Dani Ponz pudo prolongar la racha y acumula siete partidos sin conocer la derrota

Sergio Iglesias

Sábado, 10 de febrero 2024, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas pudo sacar un punto en su visita a El Toralín en el encuentro disputado ante la SD Ponferradina correspondiente a la jornada 23 de la Primera Federación. El equipo salmantino, que abría la jornada en el día de hoy, puede acabar acercándose a los puestos del playoff de ascenso si los equipos situados por delante no consiguen sumar en sus respectivos encuentros.

Los charros son octavos en la tabla con 31 puntos, uno más que el CD Lugo y que el Arenteiro, ambos con un partido menos. Los playoffs quedan a 7 puntos, que podrían ser más si el RC Deportivo de la Coruña vence en su compromiso ante la SD Logroñés.

La SD Ponferradina con 44 puntos deja de ser líder. Los puestos de playoffs los completan el Gimnàstic, líder con 45 puntos, el Celta Fortuna con 41 puntos, la Cultural y Deportiva Leonesa con 40 puntos y un partido menos, y el RC Deportivo de la Coruña, con 38 puntos y con un partido por jugar aún.

La parte baja la ocupan el Sabadell con 22 puntos, el Rayo Majadahonda, el Sestao River y la SD Logroñés, los tres con 21 puntos. Cierra la tabla el CD Teruel con 17 puntos, a 6 de la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios