Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El primer partido de Liga de la temporada 2024/25 de Unionistas, se llevará a cabo a puerta cerrada, salvo sorpresa. Así lo ratificó esta pasada semana el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), al comunicar al Sestao River que deberá cumplir este curso que entra el cierre de Las Llanas el partido que le resta por cumplir de la sanción con la que fue castigado tras los incidentes en el encuentro frente al Rayo Majadahonda.
Noticia Relacionada
Así lo ha confirmado el club vizcaíno, de Primera RFEF, que aclaró que su primer encuentro como local «se disputará a puerta cerrada» y que «a la espera de conocer el calendario liguero» el próximo martes «está esperando si recurrir este fallo».
El pasado 3 de abril el Juez Único Disciplinario del Comité de Competición sancionó al Sestao River con disputar a puerta cerrada dos partidos como local y a pagar una multa de 6.001 euros tras los incidentes acaecidos en Las Llanas en el encuentro frente al Rayo Majadahonda del 30 de marzo.
Ese partido fue suspendido en el minuto 84 tras negarse a continuar jugando el equipo visitante después de que su meta, Cheikh Kane Sarr, denunciase insultos racistas. Previamente, el portero había sido expulsado por saltar la valla, encararse con un aficionado en la grada y después, según el acta, enfrentarse al árbitro del encuentro.
El Sestao River cumplió el primer partido de castigo el 13 de abril en la visita del Real Unión. El segundo le correspondía hacerlo el 4 de mayo, frente al Deportivo, pero el TAD atendió el recurso del club vizcaíno y otorgó la suspensión cautelar de una sanción que ahora deberá completar en su primer partido como local de la campaña 2024-2025.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.