Borrar
Erik Ruiz disputa un balón en el Reina Sofía. LAYA
Así está la plantilla de Unionistas: seis jugadores confirmados y otros seis para renovar

Así está la plantilla de Unionistas: seis jugadores confirmados y otros seis para renovar

Se espera que todos o al menos la mayoría lleguen a un acuerdo para seguir en el club

Alex G. Santana

Salamanca

Miércoles, 29 de mayo 2024, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres días después de haber terminado para Unionistas la temporada 2023/24, Dani Llácer ya sabe el nombre de los primeros seis futbolistas que va a tener a sus órdenes en su primer curso como máximo responsable. Son Iván Moreno, la primera incorporación que se anunció este martes, y los cinco futbolistas que tienen contrato en vigor para la 2024/25: Ramiro Mayor, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz y el canterano Hugo de Bustos, con la intención de que sea jugador del primer equipo a todos los efectos.

Una vez descartados los futbolistas con los que no se ha llegado a un acuerdo para renovar o ni siquiera se ha negociado, y los que estaban en el conjunto del Reina Sofía en forma de cesión, hay otros seis jugadores con los que sí se está hablando para que continúen al menos un ejercicio más, y en la mayoría de los casos las sensaciones son positivas por la predisposición de los protagonistas para alargar su relación contractual con el conjunto salmantino. Es el caso del guardameta Iván Martínez, los defensas Camus, Erik Ruiz y Jon Rojo, el centrocampista Jordi Tur, y el atacante Mario Losada.

Se espera que todos o al menos la mayoría lleguen a un acuerdo para seguir en Unionistas y habrá que ver cómo fructifican las negociaciones que Rubén Andrés y Antonio Paz llevan realizando con otros objetivos desde hace tiempo, con la seguridad de que el equipo iba a continuar en Primera Federación y con el casi seguro aliciente, confirmado ya, de volver a disputar la Copa del Rey. En este caso la dirección deportiva cuenta con una importante ventaja respecto a la pasada temporada, ya que ha habido más tiempo para comenzar la planificación e intentar ir avanzando en las negociaciones por los objetivos principales, ayudada además porque Unionistas es cada vez un destino más atractivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios