Borrar
Pau Martínez, durante un partido con el San Fernando la pasada temporada.
Pau Martínez completa el primer «once» de Dani Llácer en Unionistas

Pau Martínez completa el primer «once» de Dani Llácer en Unionistas

El extremo catalán de 23 años es el cuarto fichaje que cierra Rubén Andrés de cara al próximo curso. Se formó en la cantera del Espanyol y procede del San Fernando andaluz

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 17 de junio 2024, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La maquinaria de Unionistas en el mercado de fichajes sigue funcionando a toda máquina. Y ya son once los jugadores que tiene en plantilla el preparador valenciano Dani Llácer, tras cerrar la incorporación en la jornada de este lunes del extremo Pau Martínez.

El joven jugador catalán se formó en la cantera del RCD Español, en cuyo filial jugó 22 partidos en Segunda B. En la temporada 2020/21 disputó el playoff de ascenso a Segunda División con el FC Andorra, equipo en el que fue de la partida en 23 choques. Tras sumar 69 encuentros en dos temporadas en Osasuna Promesas, el verano pasado recaló en el CD San Fernando. En el club andaluz ha disputado 32 partidos, anotando 2 tantos y repartiendo 2 asistencias.

Pau Martínez es el cuarto fichaje que cierra Rubén Andrés este verano, tres de ellos en la parcela ofensiva, tras Iván Moreno, Dani García y el lateral diestro Aitor Pascual. Del curso pasado seguían con contrato Ramiro, Rastrojo, Álvaro Gómez, los renovados Jordi Tur e Iván Martínez y el canterano Hugo de Bustos.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios