Secciones
Destacamos
Jaime García
Salamanca
Martes, 13 de agosto 2024, 21:04
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras la jornada de descanso de este lunes, los jugadores de Unionistas volvieron a los entrenamientos en la jornada de ayer en la que fue la primera de las tres sesiones que desarrollarán en el anexo al Reina Sofía durante la última semana antes del pistoletazo de salida a la primera jornada en la Primera Federación.
Después de cinco encuentros amistosos donde el cuadro salmantino venció en cuatro de ellos (Real Ávila, Zamora, Numancia y Real Oviedo), y además mejoró sus sensaciones con el paso de las semanas, los pupilos de Dani Llácer ponen ya la mirada en su último compromiso de pretemporada frente al Real Valladolid Promesas, encuentro que servirá a modo de presentación de la nueva plantilla para la temporada 2024/25 en el Reina Sofía este sábado a las 19:30 horas.
Y es que, en apenas once días, el balón volverá al tapete del conjunto blanquinegro para abordar el primer partido oficial de la temporada contra el Sestao (25 de agosto a las 18 horas), serán siete cuando concluya el partido frente al filial pucelano.
Durante la sesión de este martes, Dani Llácer continúo dando importancia a la posesión del balón a través de diferentes rondos y ejercicios donde los jugadores siguieron con su puesta a punto mediante partidos en espacios reducidos. En referencia a Jordi Tur, centrocampista del equipo salmantino, realizó trabajo al margen en su proceso de recuperación de una lesión que ya le hizo no viajar a La Coruña para disputar el Trofeo Teresa Herrera.
La entidad que milita en el barrio de La Vega cuenta ya con 4.850 socios, una cifra que ya mira de cerca el récord de Unionistas que se logró la pasada campaña con los 4.895 abonados. Además, la zona del Fondo Este suma 221 socios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.