Borrar
Aficionados de Unionistas en la última visita a Riazor. LAYA
Locura en Unionistas por ir a Riazor

Locura en Unionistas por ir a Riazor

Ya se han reservado más de 350 entradas para el partido contra el Deportivo

Jueves, 21 de marzo 2024, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas informó este miércoles de que sus aficionados han reservado ya 350 entradas para el encuentro del domingo 7 de abril en casa del Deportivo de La Coruña.

Aquellos que estén interesados y todavía no hayan reservado su localidad tienen de plazo para hacerlo hasta este domingo en un formulario que facilita el club en sus redes sociales.

El precio de las entradas es de 15 euros (precio único, incluidos niños) y aquellos que las reserven podrán retirarlas en la tienda de la Rúa a partir del lunes 1 de abril.

Además, el club ha informado en su cuenta de X (antes Twitter) que se está sondeando en el canal de Whatsapp del club la posibilidad de fletar un bus a La Coruña organizado por la Federación de Peñas de Unionistas.

Partido contra el Nàstic

Los aficionados de Unionistas que quieran acudir este domingo al partido contra el Nástic en Tarragona (20:00 horas) podrán retirar las entradas en las taquillas del campo a partir de las 18:00 horas a un precio de 15 euros, mientras que los menores de 9 años entrarán gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios