Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Dani Llácer ha dado carpetazo a la primera derrota que ha encajado su equipo en el Reina Sofía: «Hacemos un análisis propio del día postpartido que lo analizamos todo y corregir situaciones que se pueden dar. Analizando lo que se hizo bien y sobre todo mal está todo dicho. A nivel colectivo, a nivel de digerir la derrota, les he transmitido que son 24 de horas de luto y luego, lo que toca, es resarcirse. La Liga es un tren y esto va volando. No hay tiempo que lamentarse porque estos tres puntos son igual de importantes que los que se nos fueron. Hay que resarcirse rápido porque aquí nadie te espera».
En cuanto al rival de hoy, el Ourense CF —conjunto que solo suma 2 puntos de los 18 puestos en juego hasta ahora en Liga, y tan solo 1 de ellos como local—, el preparador valenciano aseguró que es un equipo con menos puntos de los que «merece»: «He visto todos los partidos y, quitando media hora con el Barakaldo, ha competido en todos y en muchos ha sido incluso mejor. No han llegado los resultados, pero su entrenador lleva varios años o han renovado a jugadores como Marqueta o Di Renzo y sus fichajes son futbolistas buenos de la categoría. Va a ser un partido complicadísimo».
En cuanto a la confección del once, Llácer aseguró haber «tenido dudas»: «Pero más que por dónde venimos, por el nivel del entrenamiento. Esa competencia interna es la mejor noticia. Los que han vuelto de lesión están a un nivel mejor que antes de lesionarse», concluyó.
«Los horarios condicionan en cuanto a tenemos una afición increíble. Nosotros sabemos lo importante que es la afición para nosotros: lo viví la temporada pasada, creo que fue en León, Ponferrada y Arenteiro que la gente estaba allí y aguantó con la lluvia y todo lo que sucedió», valoró el técnico levantino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.