Borrar
Iván Martínez detiene un remate a Etxaniz, con el que volverá a compartir vestuario la próxima temporada Laya
Iván Martínez, última renovación en Unionistas

Iván Martínez, última renovación en Unionistas

Tenía de plazo hasta este martes para comunicarle su decisión al club, con su «sí» Dani Llácer ya tiene 8 jugadores en plantilla

Iván Ramajo

Salamanca

Martes, 4 de junio 2024, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Rubén Andrés ya tiene despachada la primera parte del mercado en Unionistas. Tras una jornada de lunes en la que tan solo el centrocampista Jordi Tur aceptó la propuesta de continuidad ofrecida por el club del Reina Sofía, quedaba la duda de saber qué decisión tomaría el guardameta Iván Martínez (el portero titular de la histórica Copa del Rey firmada por Unionistas y que acabó siendo el inquilino de la portería a final de campaña). En este sentido, el portero soriano, que tenía de plazo hasta la jornada de este martes para comunicarle al club qué camino escogía, si el de seguir en la entidad blanquinegra o no, se decidió finalmente por firmar una ampliación de contrato de una temporada, para convertirse en el octavo jugador confirmado en el vestuario que echará a rodar con el valenciano Dani Llácer dentro de, aproximadamente, cinco semanas y media.

El meta soriano de tan solo 22 años de edad (y sub23 por tanto, dato relevante en la confección de plantilla a partir de ahora) aterrizó en el Reina Sofía el pasado 4 de julio con la idea de tener una portería competitiva. Su campaña ha sido de menos a mucho más. En total, el portero que procedía del Hércules de Alicante ha cerrado la temporada 2024/25 con 20 encuentros disputados, 17 de Liga tres de la Copa del Rey, entre ellos los históricos choques ante el Villarreal y el FC Barcelona. En Liga ha dejado 9 veces la portería a cero y ha encajado un total de 14 tantos.

Junto a Iván Martínez, forman parte de la plantilla 2024/25 el capitán Ramiro Mayor, que es el único jugador que habrá jugado todas las temporadas de la nueva tercera categoría con el club blanquinegro, el centrocampista Jordi Tur, los extremos Álvaro Gómez y Rastrojo, más el canterano Hugo de Bustos y el fichaje Iván Moreno y el delantero vasco Etxaniz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios