Borrar
David Rabadán (derecha), ante Unionistas. ARCHIVO
David Rabadán, refuerzo para el centro del campo de Unionistas

David Rabadán, refuerzo para el centro del campo de Unionistas

El jugador madrileño de 24 años, que llega procedente del filial de Osasuna, coincidió con Rubén Andrés en el Internacional hace tres campañas

Iván Ramajo

Salamanca

Viernes, 28 de junio 2024, 09:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas, que parecía haber ralentizado su mercado de fichajes tras cerrar la llegada el pasado día 18 de Eudald Vergés, suma una pieza más para el equipo con el que abordará su cuarta temporada seguida en la Primera Federación. Se trata del centrocampista nacido en Madrid pero de ascendencia conquense, David Rabadán, jugador de 24 años con experiencia en la división de bronce pese a su juventud y una grave lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta el pasado 30 de noviembre. El mediocampista, con pasado en la cantera del Albacete llega procedente del filial de Osasuna, donde ha militado en las últimas tres campañas. Este curso recién finalizado ha disputado un total de 20 encuentros, 17 de ellos como titular, acumulando 1.439 minutos y habiendo anotado un gol. Conoce el Reina Sofía, pues jugó los 90 minutos en el encuentro que las Promesas rojillas ganaron 1-2 a Unionistas.

Rabadán también conoce de primera mano a Rubén Andrés, al que ya tuvo como director deportivo en el Internacional de Madrid en la temporada 2020/21.

Con la llegada de Rabadán la plantilla con la que Llácer comenzará a trabajar el próximo mes de julio suma ya 13 efectivos, a la espera de que se concrete la salida en formato de cesión de Hugo de Bustos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios