Secciones
Destacamos
Salamanca
Lunes, 25 de noviembre 2024, 12:44
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Unionistas vivió un complejo viaje de vuelta desde Andorra hasta Salamanca. Y no sólo por el nuevo empate cosechado frente al conjunto del Principado: «Ha sido fastidiado», señalan desde el vestuario a este diario. «Pero más que nada por el viaje, con tramos en autobús y otros en tren… Entre compañeros es verdad que hemos hablado del resultado, pero de momento poca cosa», amplían los detalles del retorno.
Como en la ida, Unionistas hizo dos trasbordos y cogió dos autobuses y un tren para regresar a Salamanca. El primer tramo de viaje fue en bus, desde Andorra hasta Lérida; desde ahí, el conjunto blanquinegro cogió el tren hasta Madrid y ya el último tramo volvió a ser en tren. Eran las 3 de la mañana cuando los jugadores llegaron a sus domicilios.
Noticia relacionada
Alex G. Santana
Las horas de descanso, en este sentido, han sido mínimas. Ya que el primer equipo de Unionistas estaba citado para las 11:30 horas de la mañana de este lunes para entrenar. La sesión, en la que los focos han estado puestos en el estado físico de Imano Baz -que se marchó lesionado durante el encuentro de este domingo-.
No será hasta este martes cuando la plantilla podrá descansar. En esta semana tan solo habría una sola jornada de paró. Ya que el cogollo central de la preparación del decimoquinto choque de Liga del curso (que se disputa este sábado a partir de las 15:30 horas en el Reina Sofía, con el Barakaldo como rival) se concentrará en las jornadas de miércoles, jueves y viernes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.