Claves y nombres propios del empate de Unionistas con el Arenteiro
El conjunto de Llácer vuelve a dejar la portería a cero cinco partidos después. El centro del campo, la cara y la cruz
Segundo partido con portería a cero
3 El choque de ayer fue el segundo de la temporada en que Unionistas no encajó ningún gol en su contra. El primer, y hasta ayer único, partido en el que Iván Martínez había sido capaz de dejar la portería a cero había sido el choque jugado en Balaídos en la jornada 5 de Liga, hace algo más de un mes (el pasado 21 de septiembre). Este detalle gana importancia teniendo en cuenta que Unionistas venía de encajar 3 tantos en Amorebieta y que, además, el Arenteiro había marcado en todos sus choques como local salvo el primero de ellos frente a la Cultural.
El crack: Rabadán
El centrocampista de Unionistas firmó un gran partido en las inmediaciones de las dos áreas. Se hinchó a recuperar balones, dio la pausa que el equipo necesitaba cuando más achuchaba el Arenteiro y tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras del encuentro, en el que Diego García firmó la parada más destacada de todo el partido.
El crash: Iñaki
El centrocampista extremeño se tuvo que retirar a los 80 minutos de partido con evidentes gestos de dolor en la parte posterior de su muslo derecho. Veremos en qué queda el alcance de la lesión, porque es uno de los jugadores fijos para Llácer. Las primeras sensaciones que dejó fueron que más que una rotura era una sobrecarga. Se someterá a pruebas.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.