29 noviembre 2021
  • Hola

Así te hemos contado el Unionistas 3-3 SD Logroñés

La “fiesta del fútbol popular” pone en juego de nuevo el liderato de la Primera RFEF

23 oct 2021 / 21:00 H.
Ver Comentarios
21:00 h.

Valoración final del partido de Iván Ramajo, redactor de LA GACETA

  • Cargando reproductor ...
20:53 h.

Final: acaba el partido (Unionistas 3-3 SD Logroñés)

Encuentro loco que acaba con un punto para cada equipo. El Unionistas tuvo un disparo de Mandi Sosa en el tiempo añadido que se marchó fuera, al igual que la SD logroñés por medio de Calderón justo antes del pitido final.

20:48 h.

Min. 90: cuatro minutos de añadido

Acaba el tiempo reglamentario y el colegiado añade cuatro minutos más.

20:46 h.

Min. 86: agota sus cambios Dani Mori

Edu Cortina debuta con la camiseta del Unionistas en sustitución de Íñigo Muñoz. Intenta poblar el centro del campo el técnico local después del empate de la SD Logroñés, que ha ido de menos a más en el partido.

20:44 h.

Min. 84: el Unionistas, con uno menos de manera temporal

Un corte en la cara ha obligado a Pitu Doncel a abandonar temporalmente el terreno de juego, por lo que el Unionistas está con diez futbolistas sobre el césped.

20:41 h.

Min. 82: a punto de la remontada la SD Logroñés

En un barullo dentro del área tras un centro desde banda izquierda el equipo visitante ha estado a punto de culminar su remontada, pero Salva de la Cruz ha logrado despejar con el pie.

20:41 h.

Min. 81: GOL de la SD Logroñés

Vuelve a estar igualado el marcador después de otros minutos locos. Esta vez ha sido Jon Ander el encargado de batir a Salva de la Cruz.

20:38 h.

Min. 78: espectacular respuesta del Unionistas

Una vez más el equipo de Dani Mori, que ha sido amonestado tras el tercer tanto, reacciona a la perfección a un gol en contra. De este modo, los locales están muy cerca de consolidar todavía más su liderato en la Primera RFEF.

20:36 h.

Min. 75: GOOOOOL del Unionistas

Sin tiempo para que la SD Logroñés llegara a saborear el tanto del empate De Miguel vuelve a adelantar al conjunto local.

20:33 h.

Min. 73: GOL de la SD Logroñés

Empata el partido el conjunto visitante por medio de Mario Soberón.

20:31 h.

Min. 71: se marcha De la Nava

Dani Mori ha agotado su segunda ventana de cambios del partido. El capitán Carlos de la Nava deja su sitio sobre el campo a Jesús de Miguel.

20:29 h.

Min. 70: casi marca el Unionistas

Contragolpe dirigido por Íñigo Muñoz, que gana línea de fondo por banda derecha, pero su centro lo remata desviado por muy poco Pitu Doncel.

20:27 h.

Min. 67: dos saques de esquina seguidos del Unionistas

En los últimos compases el equipo local parece haberle roto el ritmo a la SD Logroñés y se ha instalado en campo contrario. De hecho, ha sacado dos córners consecutivos, aunque sin peligro para el guardameta visitante.

20:23 h.

Min. 65: cambio en la SD Logroñés

Jon Ander entra al campo en sustitución de Diego Esteban. Mueve el banquillo el entrenador de la SD Logroñés en busca del empate. La sustitución se ha producido mientras Mandi Sosa era atendido.

20:22 h.

Min. 63: acercamiento peligroso del Unionistas

Excelente combinación en banda derecha entre Íñigo Muñoz y Pitu Doncel, aunque el pase final no encontró a ningún rematador blanquinegro

20:19 h.

Min. 60: dominio del balón de la SD Logroñés

El esférico está más tiempo en poder del conjunto visitante, que en cambio no genera mucho peligro sobre la portería del Unionistas. Una vez más los pupilos de Dani Mori parecen tener el partido controlado.

20:15 h.

Min. 55: disparo de Carlos de la Nava

Primer tiro de la segunda mitad del Unionistas, aunque el intento lejano de Carlos de la Nava no coge portería.

20:13 h.

Min. 53: triple cambio del Unionistas

Le está costando dominar el balón en la segunda mitad al conjunto de Dani Mori, que aprovecha para mover el banquillo. Rayco, Pitu Doncel y Acosta entran al campo de una tacada, en sustitución de Cris Montes, Nespral y Espina.

20:10 h.

Min. 50: inicio tímido del segundo tiempo

El ritmo del partido ha decaído tras el paso por vestuarios, aunque la SD Logroñés ha avisado a su rival con dos llegadas consecutivas por ambas bandas en una misma jugada.

20:06 h.

Min. 48: ya se conoce la asistencia al partido

El Unionistas ha informado de que un total de 3.639 espectadores se han dado cita en las gradas del Reina Sofía. Por lo tanto, el conjunto charro no consigue superar su récord, logrado frente al Real Madrid.

20:03 h.

Min. 46: comienza la segunda parte

Vuelve a rodar el balón sobre el césped del Reina Sofía, con un cambio en las filas de la SD Logroñés. Albisua, que estaba amonestado, le deja su sitio a Calderón.

19:56 h.

Descanso: valoración de la primera parte de Iván Ramajo, redactor de LA GACETA

  • Cargando reproductor ...
19:47 h.

Descanso: acaba la primera mitad (Unionistas 2-1 SD Logroñés)

El colegiado señala el camino a vestuarios después de un minuto de tiempo añadido. El Unionistas marca en el marcador gracias a los tantos de Ramiro y Montes, aunque un golazo de Emilio permitió a la SD Logroñés recortar distancias.

19:46 h.

Min. 44: celebraciones de los goles

Así festejaron sus tantos los futbolistas del Unionistas. Fotos: Laya

19:44 h.

Min. 41: un disparo más en cada área

Salva de la Cruz atrapa un tiro desde fuera del área de Sandoval e instantes más tarde Jero Lario hace lo propio con la respuesta local.

19:40 h.

Min. 37: entretenida primera parte en el Reina Sofía

En poco más de media hora el partido ha deparado ya tres goles, todos ellos bastante seguidos. El Unionistas parecía poner tierra de por medio con los tantos de Ramiro y Espina, aunque el tiro de falta de Emilio aprieta el marcador.

19:36 h.

Min. 33: GOL de la SD Logroñés

Emilio recorta distancias en el marcador con un golazo de falta directa. Salva de la Cruz no pudo hacer nada ante el espectacular tiro que vuelve a meter en el partido a la SD Logroñés.

19:34 h.

Min. 33: tarjeta amarilla para Mandi Sosa

Una falta cerca de la frontal ha provocado que Mandi Sosa vea la segunda cartulina del encuentro, primera para un futbolista local.

19:33 h.

Min. 30: GOOOL del Unionistas

En un visto y no visto el Unionistas ha dejado encarrilado su partido contra la SD Logroñés. En esta ocasión fue Cris Montes el que marcó, para doblar la ventaja en el marcador del líder.

19:29 h.

Min. 26: GOOOL del Unionistas

Barullo dentro del área que permite al Unionistas adelantarse en el marcador. El balón golpea en el pie de ramiro y se cuela en la portería rival.

19:27 h.

Min. 25: imágenes del partido

Así está transcurriendo el Unionistas-SD Logroñés, visto desde la cámara de Manu Laya.

19:25 h.

Min. 22: disparo peligroso de Mandi Sosa

A la salida de la falta que provocó la amonestación de Albisua generó peligro el Unionistas, con un tiro desde el pico del área de Mandi Sosa que no cogió portería por muy poco.

19:23 h.

Min. 21: tarjeta amarilla a un futbolista visitante

Albisua, ex jugador del Unionistas, ha sido amonestado por una dura entrada en el centro del campo. Su equipo trata de dormir el partido después de un buen tramo de juego del conjunto charro.

19:18 h.

Min. 15: tres disparos consecutivos del Unionistas

En primer lugar el tiro de Cris Montes se estrelló en un futbolista rival. Posteriormente un compañero trató de sorprender con un disparo lejano que no cogió portería y finalmente Espina se topó con Jero Lario con un remate desde la frontal.

19:15 h.

Min. 13: tanteo entre ambos equipos

El partido ha comenzado bastante igualado, con ambos equipos tratando de imponer sus armas sobre el rival. Nespral buscó crear peligro con un centro al área, pero el balón se marchó muy desviado.

19:12 h.

Min. 10: excelente entrada en el Reina Sofía

La fiesta del fútbol popular entre el Unionistas y la SD Logroñés ha dado lugar a una excelente entrada. Fotos: Laya

19:11 h.

Min. 9: vuelve a jugarse

El balón ya está de nuevo rodando sobre el césped sintético del Reina Sofía. Lo puso en movimiento la SD Logroñés, que intenta cercar la portería rival.

19:09 h.

Min. 7: partido parado por un tropezón del árbitro

Una caída del colegiado ha obligado a detener el encuentro, en el que intentaba dominar el esférico la SD Logroñés después del ímpetu inicial de su rival.

19:07 h.

Min. 5: así ha sido el saludo entre ambos equipos

La cámara de Manu Laya nos trae el saludo previo al partido entre los jugadores del Unionistas y la SD Logroñés con el trío arbitral.

19:05 h.

Min. 3: intenta apretar el Unionistas en el inicio

Arropado por su gente, que ha vuelto a protagonizar una buena entrada en el Reina Sofía, el conjunto salmantino ha comenzado el partido con ganas. 

19:02 h.

Min.1: arranca el partido

Ya está el balón en juego en la fiesta del fútbol popular que enfrenta al Unionistas y a la SD Logroñés.

18:58 h.

Previo: saltan al campo los jugadores

Los futbolistas que arrancarán el partido por parte de ambos conjuntos ya están sobre el césped del Reina Sofía y en unos instantes arrancará el choque.

18:50 h.

Previo: alineación de la SD Logroñés

El conjunto visitante tratará de llevarse los tres puntos del Reina Sofía con el siguiente once inicial: Jero Lario, Paredes, Caneda, Emilio, Diego, Ocerinjauregui, Albisua, Cubero, Sandoval, Soberón y Arnedo.

18:48 h.

Previo: banquillo del Unionistas

Dani Mori tendrá junto a él, a la espera de una oportunidad, a Bloch (ps), Cortina, Acosta, Lama, Pitu Doncel, Dani Pereiro, Manu Sánchez, Rayco, Borja Herrera y De Miguel.

18:44 h.

Previo: once del Unionistas

Dani Mori alinea de inicio a los siguientes jugadores: Salva de la Cruz; Marín, Ramiro, Fer Román, Salinas; Íñigo Muñoz, Nespral, Mandi, Montes; De la Nava, Espina.

18:40 h.

Previo: la fiesta del fútbol popular

  • Cargando reproductor ...

Las aficiones de ambos clubes han mostrado un buen ambiente por las calles de Salamanca antes de que sus equipos se enfrenten entre sí en el Reina Sofía.

18:35 h.

Buenas tardes y bienvenidos al directo del partido que enfrentará al Unionistas con la SD Logroñés a partir de las 19 horas