29 noviembre 2021
  • Hola

Un Salamanca impotente cae ante el Arosa y acumula seis partidos sin marcar y sin ganar (1-0)

Los de Calderón apenas generan peligro | La más clara la tuvo Carmona en la segunda parte con un disparo al larguero

21 nov 2021 / 19:18 H.
Ver Comentarios

¿Donde está la solución de este Salamanca? Los de Antonio Calderón siguen sin marcar y ya acumulan seis partidos sin ver portería, los mismo que sin ganar tras caer derrotados este domingo en Arosa por 1-0. Son solo tres los tantos que han anotado en doce partidos de liga, una media de un gol cada cuatro choques.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, de hecho el primer equipo que lo intentó fue el Salamanca UDS con un acercamiento en el minuto diez que se quedó en dos saques de esquinas consecutivo. La primera la tuvo Murua pero tras una buena intervención de Manu Táboas el marcador no se movió.

La siguiente ocasión llegó al filo de la media hora. Primer tiro a puerta del Arosa y primer gol. Luismi se quedó solo delante de Salcedo y no dudo para poner el 1-0 en el electrónico. Acto seguido llegó otra ‘ocasión’ para los salmantino. El disparo de Ribeiro fue tan flojo desde dentro del área que Táboas solo tuvo que poner las manos en el césped para atajarlo. No hubo más en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuario nada cambió: el Salamanca no generaba ningún tipo de peligro, de hecho estaba más cerca el 2-0 que el 1-1. Fue en el 67 cuando llegó la mejor ocasión para los charros. Carmona realizó un buen recorte en la frontal del área y disparó con su pierna izquierda para estrellar el balón en el larguero. A partir de ahí lo intentaron los de Calderón pero sin peligro ninguno. Querer y no poder.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png