11 julio 2020
  • Hola

Un Salamanca ‘despistado’ cae ante el Arenas (2-1)

Los de Larrazabal fueron superiores pero dos errores les condenaron

11 ene 2020 / 19:59 H.

El Salamanca perdió 2-1 ante el Arenas dando sensación de fragilidad defensiva. Los de Larrazabal fueron superiores pero dos despistes en defensa costaron los puntos. No acaba de arrancar el coche de Larrazabal, que suma cuatro derrotas, un empate y solo una victoria desde que llegó.

El Salamanca comenzó el encuentro con muy buenas sensaciones. Atacando y arrinconando al Arenas con ocasiones de disparos de Serrano y de Amaro. El capitán en el 17 tuvo que se sustituido por un problema muscular. Salió Chiapas en su lugar. En el 23 un despiste en defensa le cuesta el primer gol al Salamanca que anota Urquiza tras quedarse solo ante Sotres. Los de Larrazabal se fueron a por el empate de forma descarada con ocasiones para Serrano, Ubis y Galván. No obstante, antes del descanso llegó el segundo. Un golazo de Zarzo tumbaba al Salamanca pese a que estaba siendo superior.

Tras el descanso un cabezazo de Kristian en el 48 daba vida al conjunto charro. Se volcaron los de Larrazabal hacia la portería rival cuajando buenos minutos con llegadas y haciendo sudar a un Arenas que sufría viendo la avalancha salmantina. Fue estéril ese asedio y el conjunto salmantino encajó una dura derrota ante un rival en la zona de descenso.