28 septiembre 2020
  • Hola

Últimos retoques en Las Pistas para recibir al Real Madrid

Instalación de luminarias, cámaras de televisión y repaso de las líneas del campo para poner a punto el campo donde el Unionistas recibirá al gigante blanco

21 ene 2020 / 22:16 H.

El Unionistas lleva preparando desde hace varios días la visita del Real Madrid. Las Pistas deben estar a la altura para acoger a los jugadores del club blanco pero también para acoger a la gran cantidad de espectadores que se esperan no solamente de forma presencial, sino en la televisión. Diversos trabajadores han terminado de las mejoras en las luminarias para que Las Pistas cuenten con una iluminación más intensa y cumplir así con las condiciones de la Federación Española de Fútbol.

El personal de producción ha ultimado los detalles para que la retransmisión por televisión sea perfecta. Los operarios han montado las cámaras que captarán las imágenes del esperado Unionistas-Realmadrid durante la jornada previa al partido. Mediaset es la productora que cuenta con los derechos de emisión del partido que se podrá seguir en directo en televisión en Cuatro desde las 21:00 horas.

Por otro lado, el terreno de juego ha recibido un trato especial. Las líneas han sido repasadas y se ha instalado una moqueta artificial en las áreas técnicas de los banquillos para la comodidad de los jugadores.