12 noviembre 2019
  • Hola

Trejo asegura que tiene “la disposición y la actitud” para lograr el ascenso con el Salamanca UDS

Fox Sports ha visitado visita al equipo en su pretemporada mexicana

12 jul 2019 / 10:29 H.
    ?wmode=transparent&controls=1&showinfo=0&theme=light">

La cadena de televisión Fox Sports México ha dedicado unos minutos de emisión a la pretemporada del Salamanca UDS, que se encuentra en el país azteca poniéndose a punto de cara al inicio de la competición.

El canal ha hablado con el nuevo técnico del equipo, José Luis Trejo, que ha insistido en su intención de conseguir el ascenso a Segunda División con el equipo charro. “Tengo la disposición y la actitud para lograrlo”, ha declarado.

Además, Trejo ha destacado el entusiasmo que le produce hacerse cargo de un grupo de jugadores que mezcla mexicanos y españoles. “Es un reto fuera de México que busqué siempre”, ha asegurado. El técnico considera que la afición estará contenta “si conseguimos un equipo competitivo y ganador”.

Jehu Chiapas también ha tenido su espacio en el programa deportivo de Fox, y ha declarado que confía en conseguir el ascenso de categoría “a base de trabajo” y formando un buen grupo de jugadores. “El club es un histórico de España”, ha destacado hablando de su experiencia en el Salamanca UDS, a la vez que ha reivindicado el valor de los futbolistas mexicanos que “pueden hacer cosas importantes en otros lados”.

PALABRAS CLAVE