06 diciembre 2019
  • Hola

Sergio Molina podría incorporarse esta semana al Salamanca UDS por la lesión de Uxío

El club tiene en mente ofrecer la renovación al jugador gallego lesionado

15 oct 2019 / 18:16 H.
    Cargando reproductor ...

El Salamanca cubrirá la ficha de Uxío, lesionado de larga duración, por Sergio Molina en los próximos días. Una vez que se tramite la baja de larga duración del delantero gallego se incorporará el mediocentro. De este modo, el club se quedará a expensas de lo que sucede con Chatón y su operación en la rodilla para ver si también tiene una baja de larga duración (más de cinco meses) o no para poder dejar otra ficha libre.

Si la documentación de Uxío se tramita de forma adecuada por parte del Salamanca, y no hay sustos como sucedió la pasada campaña con Pumar que se pasó el plazo para fichar, Sergio Molina podría ser jugador del Salamanca en los próximos días. El jugador, aunque está sin equipo, está entrenando por su cuenta y precisaría un par de semanas para coger ritmo con sus compañeros. Hay que recordar que viene de hacer la pretemporada con el Albacete de Segunda División en verano.

Además, el Salamanca tiene en mente ofrecerle la renovación a Uxío ya que consideran que el nivel de implicación del jugador con el club y el mal trago que va a pasar el gallego perdiéndose toda la temporada merecen ese gesto del Salamanca.