Secciones
Destacamos
J. García
Miércoles, 2 de octubre 2024
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Santa Marta visitaba al Cazalegas, de la Tercera Federación, por un puesto en los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Una victoria de los tormesinos en Toledo, los dejaba a tan solo 90 minutos de ver su nombre en uno de los bombos del sorteo de la Copa del Rey. Y los de pupilos de Alonso Fernández vieron la parte más cruel del fútbol. Después de concluir los 90 minutos con un marcador de 3-3, el Santa Marta cayó derrotado en los penaltis por 5-4.
La prueba no iba a ser sencilla, y desde el primer minuto el cuadro toledano se lo hizo ver a los tormesinos con dos llegadas simultáneas antes de cumplir los 5 minutos de partido. Sin embargo, surgió la figura de Cascón. Primero abriendo el marcador y después regalando la asistencia para el 0-2. La respuesta del Cazalegas no tardó, y en el minuto 21, Perdi recortaba diferencias para los locales. El intercambio de golpes continuaba, y en una de esas la tranquilidad de Chopi se impuso para poner el 1-3 en el minuto 27. La calma se mantuvo los siguientes compases, pero, tras el paso por vestuarios volvería la tensión al encuentro por culpa de un tanto del Cazalegas.
Y, los tormesinos recibían un nuevo revés con el tiempo cumplido al ver como el Cazalegas lograba el empate entrados en el tiempo de prolongación. Tras concluir la prórroga sin goles, el fútbol se volvía a cebar con los tormesinos en la tarda de penaltis y caían eliminados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.