Borrar
El Santa Marta cae ante el Becerril y se aleja sus aspiraciones de playoff (3-0)

El Santa Marta cae ante el Becerril y se aleja sus aspiraciones de playoff (3-0)

Tras un primer tiempo sin goles, los hombre de Alonso Fernández cayeron derrotados en la segunda mitad

ÁREA 11

Domingo, 14 de abril 2024, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Marta de Tormes perdió una buena oportunidad de subirse al carro de luchar por uno de los puestos de ´play-off´ de ascenso después de caer derrotado por 3-0 ante el Becerril, que precisamente asciende al quinto puesto de la clasificación con 47 puntos en el grupo 8 de la Tercera Federación después de celebrarse la vigesimonovena jornada de liga. Los salmantinos llegaron al descanso con empate sin goles y desperdiciando algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los palentinos desequilibraron la contienda en el tramo final del partido con un doblete de Mikel y otro de Isma. Con esta derrota, los de Alonso Fernández se sitúan en la novena plaza con 40 puntos y está a siete del ´play-off´ de ascenso.

La primera parte estuvo muy igualada sin un dominador claro. Partido muy táctico con ambos equipos más pendientes de no cometer errores que de generar peligro sobre el arco rival. Pocas grietas en defensa y las pocas que se generaron permitieron al cuadro salmantino poner en jaque el arco de Miguel Ángel Sevillano, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto del meta palentino evitaron que los pupilos de Alonso Fernández enfilasen el túnel de vestuarios con ventaja en el luminoso.

En el segundo acto cambiaron las tornas y poco a poco el campo se fue inclinando hacia el arco visitante. Un Becerril más asociativo y preciso encontró el camino del gol.

La entrada de Mikel dinamitó el partido. Y de sus botas llegó el 1-0 que rompía las tablas. Un balón suelto que le cayó al goleador de la tarde no lo desaprovechó para ajusticiar a del Río.

El tanto desbarató a los salmantinos e Isma con un latigazo desde la frontal hizo el 2-0 que dejó la contienda vista para sentencia. Con el Santa Marta volcado y en un balón a la espalda de la defensa Mikel cerró la goleada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios