Borrar
Once inicial del Santa Marta en Los Dominicos UDSM
El Santa Marta acaba su buena racha con una derrota de penalti (1-0)

El Santa Marta acaba su buena racha con una derrota de penalti (1-0)

El equipo tormesino, que venía de tres partidos invicto, ha caído derrotado en su visita a la Virgen del Camino

ÁREA 11

Jueves, 28 de marzo 2024, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Marta de Tormes ha visto truncada su buena racha de tres partidos consecutivos invicto después de caer derrotado a domicilio ante La Virgen del Camino por 1-0, gracias a un solitario tanto marcado en la primera parte por Jairo Blanco, al transformar un penalti. Con este tropiezo, el equipo salmantino se mantiene de forma provisional en la octava plaza de la clasificación con 39 puntos, a la espera de que finalice el domingo la vigesimoséptima jornada de liga del grupo 8 de la Tercera Federación.

El primer cuarto de hora de la primera parte se desarrolló con poco juego y con mucha brega por la dificultad de circular el balón con normalidad, debido a la intensa lluvia que estuvo cayendo sobre el terreno de juego. Los dos contendientes optaron por hacer mucho juego directo, sin que hubiera posibilidad de que se crearan demasiadas ocasiones de gol. En una de las pocas llegadas con peligro, el equipo leonés marcó el primer y único gol de la mañana a los 27 minutos, gracias a un penalti transformado por Jairo Blanco. El Santa Marta trató de reaccionar, aunque las malas condiciones del campo por la lluvia dificultó la buena circulación de balón y que se pudiera crear oportunidades de gol en ninguna de las dos áreas. Al descanso, se llegó con 1-0.

Tras la reanudación, el técnico visitante, Alonso Fernández, buscó soluciones para tratar de remontar el partido, metiendo en el terreno de juego a Joel y Álvaro Ramos. Sin embargo, el equipo salmantino casi se encontró con el segundo gol en contra, pero el meta Del Río estuvo acertado en su intervención a los 60 minutos de juego. La Virgen del Camino casi sentenció el partido, pero falló su penalti a los 80 minutos. Los salmantinos tuvieron su ocasión más clara a los 84 minutos con un lanzamiento de falta de Mito, que pegó en un defensa y el balón se estrelló en el larguero, marchándose el balón a córner. El Santa Marta, con esta derrota, ve un poco más lejos sus opciones de meterse en el ´play-off´ de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios