Borrar
Calentamiento de los jugadores de Unionistas en el entrenamiento del pasado jueves. LAYA
Unionistas recibe al filial del Athletic en el debut de Llácer en el banquillo local

Unionistas recibe al filial del Athletic en el debut de Llácer en el banquillo local

Mikel Serrano y Jordi Tur siguen siendo baja; Steffan entra en la lista al tener ya tránsfer

Sábado, 31 de agosto 2024, 07:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy será un día especial para la gran familia de Unionistas, que ayer mismo alcanzó el hito de estar formada ya por 5.000 socios, por varios motivos: el equipo vuelve a jugar ante sus aficionados en partido oficial tres meses después y el Reina Sofía presentará varias de sus novedades, con la instalación de los nuevos videomarcadores y la publicidad LED, las zonas numeradas y la nueva grada de animación. Por si fuera poco, Dani Llácer se sentará por primera vez -de nuevo, en partido de competición- en el banquillo local como máximo responsable y sus hombres llegan después de haber sumado un punto en el primer choque en Sestao, que bien pudieron haber sido los tres.

Hay mucha expectación entre la parroquia del Reina Sofía por volver a ver a los suyos, en los que hay depositadas muchas esperanzas para que el objetivo principal de la temporada sea algo más que lograr la permanencia, algo que se ha conseguido en los últimos años de manera tan sobrada.

La convocatoria de Dani Llácer presentó dos novedades: la del recuperado Rastrojo y Steffan, que ya cuenta con la ficha y lucirá el 30 a la espalda. Volverán a estar los canteranos Miki, Parra y Adrián, a los que el técnico destacó en la rueda de prensa previa. Por contra, seguirán siendo baja por lesión Jordi Tur y Mikel Serrano.

El Bilbao Athletic llega a Salamanca para enfrentarse a Unionistas tras vencer en la primera jornada al Andorra de Piqué por 1-0. Habrá que esperar a ver con qué futbolistas vienen, puesto que hay varios de la plantilla que están trabajando con el primer equipo. Y, como dijo este viernes Llácer, no serán pocos los que en dos o tres años estén en la élite. Eso no arruga a Unionistas, que saldrá decidido a por el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios