Borrar
Javi Navas y Jehu Chiapas, en un entrenamiento en el anexo. LAYA
La última oportunidad del Salamanca UDS
PREVIA: DIOCESANOS - SALAMANCA UDS

La última oportunidad del Salamanca UDS

Chiapas tendrá la ausencia de Álex Caramelo por su expulsión del sábado

Martes, 30 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS es consciente de que si en esta jornada entre semana no es capaz de reducir su desventaja de cinco puntos respecto al Real Ávila en la lucha por el liderato tendrá que olvidarse definitivamente, puesto que ya sí que sería un milagro en las dos últimas jornadas. Este miércoles, es el día en el que el líder puede tener un partido más complicado en su visita al Santa Marta, mientras que los de Jehu Chiapas visitan precisamente tierras abulenses para medirse a un Diocesanos (17:15 horas) que lucha por la permanencia, cada vez más complicada.

El técnico mexicano no podrá contar, además de con Martín Galván, con Álex Caramelo, que este martes recibió la sanción por su expulsión el sábado contra el Astorga, en un encuentro en el que fue titular y ahora ha perdido su sitio en el once. Habrá que ver cómo se resuelve su ausencia, si volviendo a adelantar a Gustavo colocando a Miguelito en el lateral o situando ahí a Javi Navas, con Pablo Espina en la punta de ataque junto a Fassani. El Diocesanos tampoco podrá contar con César González por acumulación de amonestaciones.

Chiapas hablaba del partido de esta tarde :«Tenemos muchas ganas y mucho ánimo de conseguir los tres puntos y mantener nuestra línea. Son puntos necesarios para cerrar la Liga de la mejor manera posible». Eso sí, considera que no va a resultar nada sencillo conseguir el triunfo: «El Diocesanos es un equipo complicado y el partido también va a serlo, por el campo y porque se están jugando sus últimas cartas por la salvación. Tenemos que ir con una concentración máxima para poder conseguir la victoria».

En el vestuario del Salamanca UDS no tiran la toalla por el primer puesto aunque no hacen cálculos: «Seguimos creyendo que tenemos que sacar nuestros partidos adelante y el último día, tras jugar contra el Santa Marta, ver en qué puesto estamos. Esto nos sirve para que el equipo siga creyendo y compitiendo de la mejor forma. En el fútbol pasan muchas cosas y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios