Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El lío provocado por el inicio de las obras de los vestuarios fijos de El Tori, y que se ha desarrollado por fascículos con comunicado del club de por medio, visita de técnicos municipales y un fin de semana de prueba, ha llegado en la jornada de este viernes a su fin. Los vestuarios portátiles que reclamaban los padres de los jugadores de la cantera del Salamanca UDS, especialmente los de edad más pequeña, ya se encuentran instalados en el entorno del terreno de juego. En concreto, anexos al bar con el que cuenta el recinto, tal y como ha podido comprobar este diario.
Estos cambiadores, que darán cobertura no solo a los diferentes conjuntos blanquinegros sino también a los rivales a los que se enfrenten durante el trimestre que durarán las obras, ya se podrán usar este mismo fin de semana.
La instalación de esta estructura, que se utilizará tan solo para vestir y desvestir jugadores tan solamente, se intercalará con el uso de los vestuarios de Las Pistas, donde hasta ahora se venían cambiando los diferentes equipos desde que el pasado 7 de octubre arrancaran las obras de mejora de los vestuarios de El Tori.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.