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El Salamanca UDS, un mes después de haber abierto las taquillas de la Boutique del pasaje Coliseum, ya ha superado la barrera de los 4.000 abonados para la próxima temporada. Así lo aseguran fuentes del club de la carretera de Zamora —hace 22 días que no se actualiza este apartado de manera pública—, que, eso sí, ya dejan deslizar que será «muy difícil» igualar la cifra de carnés vendidos la temporada pasada, que en su último dato actualizado alcanzaba la cifra de 5.909 abonados. Es más, según se ha detallado a este diario, la cifra total que se maneja a día de hoy, a falta de poco más de dos semanas para que arranque la temporada en Segunda Federación, es que el número de abonados para la siguiente campaña ronde los 5.000. «Nos va a costar, pero con la grada de animación los podremos alcanzar», es la previsión.
Esta cifra es exactamente la mitad de la que «soñó» el director general del club, Federico Blázquez, nada más producirse su nombramiento en el cargo. «He soñado con 10.000 abonados, y esto ya no se puede parar», aseguró el pasado 28 de junio en la red social 'X'.
Pese a ello, los 4.000 socios actuales ya son la cuarta mejor cifra desde que el club se estrenó en la categoría de bronce hace ahora siete campañas, tan solo superada por los 6.000 abonados registrados en la campaña 2019/20, los 5.700 de la campaña anterior y los citados 5.909 del curso pasado. También es la cifra más alta de abonados de toda la Segunda Federación. No hay un solo club de la cuarta categoría que se acerque a día de hoy, ni siquiera el Sant Andreu que se ha tirado todo el verano al frente de esta 'tabla' y que en su última actualización de socios se quedó en 3.700.
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