Borrar
Manuel Fornieles, en su etapa anterior como delegado del Salamanca UDS.
El Salamanca UDS quiere de vuelta a Manuel Fornieles como delegado

El Salamanca UDS quiere de vuelta a Manuel Fornieles como delegado

El exárbitro asistente de Primera División ya estuvo al frente de este apartado desde 2019 hasta 2021

Iván Ramajo

Salamanca

Sábado, 29 de junio 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A la espera de que haya fumata blanca en torno al staff técnico que dirigirá al Salamanca UDS en su vuelta a la Segunda Federación tras dos temporadas en el 'infierno' de la Tercera, y después de la ventaba abierta este pasado domingo por Manuel Lovato para invertir el tándem de entrenadores a los que renovó en caliente nada más consumarse el ascenso de categoría —todo parece abocado a que Jehu Chiapas siga estando al frente del banquillo y que Rafael Dueñas figure finalmente como segundo— , lo cierto es que el conjunto blanquinegro ha tomado la decisión, sea quien sea el entrenador, de hacer cambios en las personas adjuntas al cuerpo técnico.

En este sentido, según ha podido saber este diario, el club albinegro ha decidido darle una vuelta de tuerca a los delegados de equipo. El club —que esta temporada ha contado en estas funciones con Guillermo Pérez y Luis Hernández— quiere recuperar «la seriedad» en este apartado, y así se lo ha expresado en los últimos días a las partes.

Dentro de la baraja de nombres que se ha manejado, el que mejor encaja en los despachos de la carretera de Zamora, y a la postre el favorito para desempeñar estas funciones, es el del exárbitro asistente de Primera División, Manuel Fornieles, que ya estuvo ligado en este mismo área al conjunto del estadio Helmántico durante buena parte del periplo del club en la extinta Segunda B. Concretamente, estuvo al frente de estas funciones desde el año 2019 y hasta el mes de mayo del 2021, cuando decidió abandonar su desempeño motu proprio.

Ahora, cuatro temporadas después, el club plantea su vuelta con el objetivo de darle la vuelta a la relación que mantiene con el colectivo arbitral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios